Naturaleza

Mi madre me pide encarecidamente un “especial naturaleza” con fotos de plantas, flores, animales… Pues aquí está. Va por ti mamá.

Sólo un dato, Filipinas es uno de los países con mayor biodiversidad general del planeta y el mayor en biodiversidad de especies marinas. Los mejores buzos llegan hasta sus playas para disfrutar del lugar más rico en corales y peces del mundo. Hacer snorkeling o submarinismo en cualquiera de sus islas es increíble, os lo aconsejo desde la experiencia. Entre las muchas curiosidades naturales que podéis descubrir en este país esta el Taal, el volcán más pequeño del mundo.














Anuncios

One Response to Naturaleza

  1. María says:

    Muchas gracias, hija!! Me ha dado mucha alegría entrar en tu blog y ver que, publicamente, me habías dedicado esta serie de fotos tan bonitas. Espero más… Aunque sé que tu especialidad son los seres humanos. No pierdas ocasión de fotografiar naturaleza filipina, que como muy bien dices es un paraíso de biodiversidad. Cómo me gustaría estar ahí contigo y que disfrutáramos juntas de esa maravilla! Bueno, pues sigue en esa tierra lejana, como decía alguien: con una mano por el cielo. la otra por la tierra y la boca abierta para atrapar y enriquecerte con todo lo que puedas. Un beso y abrazo infinitos de tu madre que te echa de menos…pero que está muy feliz de ver cómo aprovechas las oportunidades que te va ofreciendo la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: