En busca de Miss San Valentín

Cuando se trabaja por la juventud es necesario buscar nuevas formas de diversión. En la villa de San José se situa la casa de las religiosas de Santa María Inmaculada. Punto de encuentro de cientos de jóvenes, esta casa se ha convertido en la discoteca, sala de Fiestas y bar-restaurante más popular del barrio. Las hermanas se han encargado de proporcionar un lugar de “entretenimiento sano” para los adolescentes y estos se muestran encantados.

Con ocasión del día de San Valentín las monjas organizan en su casa un auténtico concurso de belleza. 13 candidatas de entre 18 y 23 años se enfrentan por el título de Miss San Valentín. Vestidas de coctel, traje largo, ropa de deporte o “casual” compiten en una divertidísima batalla en la que no sólo el físico cuenta. Pruebas de talento, pregunta y respuesta, intermedios con cantantes, bandas, corona y rosas… Toda una americanada. Después del concurso, más espectáculo con un grupo de rap del barrio, una presentación Power Point sobre la preparación del concurso y baile hasta las tantas.  Aquellas niñas que no pueden volver solas hasta sus casas también disponen de algunos cuartos para quedarse a dormir hasta el día siguiente. Las hermanas se lo facilitan todo.

Miss San Valentín… Aunque parezca una horterada, niñas cuya vida se reduce a trabajar duro para ganarse los cuartos se sienten reinas por un día.Y así, tan felices, da gusto verlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: