Bienvenidos

Bienvenidos a Objetivo Sorribes. Empiezo a publicar tras la experiencia de un par de meses en Filipinas. La autorización del Gobierno para publicar las fotografías de los niños y algunos problemas de conexión por culpa del tifón Juan han hecho que me retrase un poco.

Este blog me sirve para daros a conocer parte de mi trabajo con la Fundación Juan Bonal. También publicaré algunas de mis colaboraciones periodísticas y las experiencias que viva aquí y me parezcan interesantes para hablaros de este increíble país asiático en el que voy a vivir un año.

One Response to Bienvenidos

  1. fatima martin says:

    María, soy la madre de Fátima Monros. No sabes lo que me alegra ver esta web y saber el trabajo que estás realizando. Menuda experiencia!
    Tienes que conseguir salis en “españoles por el mundo” o “valencians per Mon”. Fíjate si saliera la fundación en la TV la gente que les puede ayudar.
    Un abrazo inmenso… enhorabuena a tus padres que ya se las daré cuando los vea.
    Fátima madre

Responder

